China, la solución ideal para Zozulia

China, la solución ideal para Zozulia
Zozulia apenas contó para Poyet y tampoco entra en los planes de Víctor. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El delantero Roman Zozulia tiene ya los días contados en el Betis, que le busca destino en este mercado invernal, con la liga de China como la mejor opción, a priori, para todas las partes.

Fuentes del club verdiblanco indicaron a ‘Efe’ que el jugador ucraniano maneja interesantes ofertas del emergente fútbol chino. También de otros países europeos, si bien el Betis se decantaría por la opción asiática, pues es la única que le permitiría desprenderse definitivamente del punta, a quien los clubes del Viejo Continente sólo acogerían cedido o libre, después de rescindir; algo que a día de hoy no se contempla en las oficinas del Benito Villamarín.

Una de estas opciones europeas es el PAOK griego, quien ya pugnó con los verdiblancos por hacerse con sus servicios en pretemporada.

Zozulia, internacional absoluto de 27 años, llegó a Heliópolis el pasado verano procedente del Dnipro de su país y tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, pero ha consensuado con el club su marcha debido a su escasa participación -sólo suma 91 minutos en cuatro apariciones en LaLiga-.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram