Víctor Vázquez, una opción para Torrecilla

Víctor Vázquez, una opción para Torrecilla
Víctor Vázquez desea volver a España. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Este martes ha surgido la posibilidad de que Jonas Martin, quien apenas cuenta para Víctor Sánchez del Amo, se marche al Girondins de Burdeos. Es algo que llevaría a Miguel Torrecilla a tener que recomponer un centro del campo que catalogó el pasado verano como "el mejor de la Liga, después de los grandes". 

De sabios es rectificar, en cualquier caso. Al Betis le falta fútbol, porque Dani Ceballos no encuentra buenos acompañantes con los que asociarse, y con la posible marcha del francés, por el que se podrían recaudar unos 2,5 millones de euros, el director deportivo heliopolitano acudiría al mercado en busca de un medio ofensivo.

En este contexto, según ha podido saber ESTADIO, Torrecilla ya tiene sobre la mesa un nombre, el de Víctor Vázquez (29). El versátil centrocampista catalán brilló en el Brujas durante cinco temporadas (estuvo cerca de ganar el trofeo al mejor jugador de la temporada) y hace un año se marchó a jugar a México, al Cruz Azul.  

En la Liga MX ha jugado como mediocentro, extremo izquierdo, derecho, mediapunta y delantero. Extrañamente, habló con Paco Jémez el 20 de diciembre y tomó la decisión de marcharse, de volver a España, aunque maneja también algunas propuestas exóticas que no descarta aceptar.  

Sus opciones en LaLiga son tres: Espanyol, Alavés y Betis. En todos los casos, no obstante, los clubes necesitan antes aligerar plantilla. En el del Betis, quizás con Jonas Martin. 

Pese a tener contrato, Cruz Azul no pondría impedimentos a su salida, por lo que, llegado el caso, Víctor Vázquez podría arribar a Heliópolis en calidad de cedido o con la carta de libertad bajo el brazo. La opción está ahí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram