Entrenador del Girondins de Burdeos

Gourvennec hace público su 'amor' por Jonas

Gourvennec hace público su 'amor' por Jonas
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El entrenador del Girondins de Burdeos, Jocelyn Gourvennec reconoció ayer el interés de su equipo por hacerse con los servicios del bético Jonas Martin.

En la rueda de prensa previa al encuentro de la Copa de Francia que los bordaleses disputarán el domingo ante el modesto Clermont Foot, Gourvennec incluso llegó a admitir contactos con los representantes del ex del Montpellier, del que se jacta de conocer personalmente y que espera que eso le ayude a lograr su llegada a Burdeos.

"Jonas Martin es un futbolista al que conozco desde hace mucho tiempo. Queremos un refuerzo más para reoxigenar a nuestros efectivos. Para un equipo como nosotros, en el que ha habido subidas y bajadas, es importante traer sangre nueva en enero. Jonas Martin es una buena opción, pero hay muchas otras", explicó con transparencia el entrenador del Girondins, que días antes ya aprovechó una entrevista con 'Soud-Ouest' para reclamar refuerzos y ayer mismo el club galo anunciaba la contratación del joven medio argentino argentino Daniel Mancini, de sólo 20 años y procedente de Newells Old Boys.

A pesar de ello, Gourvennec está empeñado en contar con Jonas Martin, que también ha sido relacionado con el Niza y al que el Betis tasa en 2,5 millones de euros (lo que pagó al Montpellier por él). El Girondins ofrece una cesión con opción de compra, pero no descarta intentar su fichaje si antes vende a alguien.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram