Comunicado del Betis sobre el 'caso Zozulia'

Comunicado del Betis sobre el 'caso Zozulia'
Zozulia, en su presetanción con el Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha emitido en la mañana de hoy un comunicado sobre el 'caso Zozulia' en el que ha manifestado lo siguiente:

Ante los hechos acaecidos ayer en Madrid en relación al jugador Roman Zozulia, el Real Betis Balompié quiere manifestar lo siguiente:

1.- El pasado 31 de enero se formalizó la cesión del jugador al Rayo Vallecano para lo que resta de temporada, por lo que a todos los efectos es futbolista de la entidad madrileña hasta el próximo 30 de junio.

2.- El Real Betis lamenta profundamente que a Zozulia se le impidiera ayer desarrollar su actividad profesional como jugador de fútbol.

3.- En aras de preservar la seguridad del futbolista, el Rayo Vallecano le concedió ayer permiso para ausentarse de sus entrenamientos y desplazarse a Sevilla. Hasta que no se resuelva la presente situación, el jugador ha sido autorizado por el Rayo Vallecano para entrenarse bajo la disciplina del Real Betis.

4.- Roman Zozulia tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2019. Deseamos que esta situación sea solucionada lo antes posible puesto que está dañando grave e injustamente tanto la imagen como la proyección deportiva del delantero internacional ucraniano.

5.- El Real Betis –con los jugadores de su primera plantilla a la cabeza- quiere manifestar el ejemplar comportamiento
del jugador desde que llegó a nuestro Club y muestra su total apoyo a Roman Zozulia y a su familia en unos momentos tremendamente difíciles para cualquier profesional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram