Destino ideal para sumar el primero

Destino ideal para sumar el primero
Imagen del Granada-Betis de la pasada temporada. UESyndication. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis visita hoy el estadio Nuevo Los Cármenes con la clara intención de puntuar a domicilio, algo que los béticos aún no han logrado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo. Un técnico, el madrileño, que sin embargo ha conseguido amurallar el Benito Villamarín, donde no ha perdido ni un encuentro como técnico del Betis. El estadio nazarí se antoja un destino propicio para cambiar el sino, pues el Granada sólo ha ganado dos de los diez partidos que han disputado hasta la fecha como locales.

Este campo, además, no se le da del todo mal a los verdiblancos, que se han impuesto en cuatro de los 12 partidos que han disputado en él en la máxima competición del fútbol español, siendo cinco los empates y tres las derrotas. Pese a ello, los heliopolitanos no conocen la victoria en Granada desde la 12/13, cuando se impusieron por 1-5 en la jornada 30. De hecho, esa fue la mayor goleada encajada por los nazaríes en su feudo en Primera división. Desde entonces, van un empate a uno (15/16) y una derrota por 1-0 (13/14).

Bastante peor se le da el Granada, sin embargo, a Víctor Sánchez del Amo, quien suma un empate y una derrota en los dos encuentros que se ha medido ante el conjunto nazarí. A Alcaraz, por su parte, tampoco es que se le dé especialmente bien el Betis, habiendo sumado sólo seis puntos de los 33 posible que ha disputado contra los de las trece barras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram