"Ojalá llegue Ceballos; es fundamental"

"Ojalá llegue Ceballos; es fundamental"
Adán espera que llegue Ceballos al derbi. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Adán ha revelado que la gente que le para por la calle "se merece que lo des todo" y ha indicado que los jugadores que llevan "más tiempo en la casa", como es su caso, tratan "de hacerle ver a los nuevos que el derbi es un partido especial".

De todas formas, el guardameta madrileño ha dicho que "ganar el sábado no salva la temporada", ya que el objetivo del club es "quedar por encima del décimo", pero "emocionalmente una victoria significaría mucho", aunque ha insistido en que "la temporada se salva cumpliendo el objetivo".

Dani Ceballos ha recibido un golpe en la rodilla que lo hace ser duda para el derbi y Adán espera que "evolucione bien, porque es un jugador fundamental: ojalá llegue, seguro que hace todo lo posible para estar", ha deseado.

Adán ha asegurado que Víctor Sánchez del Amo "verá sí o sí al Sevilla esta noche" en su encuentro de Liga de Campeones ante el Leicester, pero que sus futbolistas "verán el partido, una serie o lo que quieran", si bien están "pendientes de ellos porque es el próximo rival".

El capitán verdiblanco ha agregado que quiere "huir de los extremos" en las opiniones; y que el Betis, pese al tropiezo en Granada, "lleva una buena línea" para lograr un triunfo que le "hace más falta" que al eterno rival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram