Víctor: "Es obvio que trabajamos en la próxima temporada"

Víctor: "Es obvio que trabajamos en la próxima temporada"
Víctor, en un entrenamiento con Dani Ceballos. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo también ha hablado sobre la planificación de la próxima temporada a colación de las palabras de Rafael Salas, en las que decía que no iban a hacer muchos fichajes, sino "traer tres o cuatro fubtbolistas que marquen la diferencia con lo que hay", el técnico verdiblanco ha dado su versión.

"Para nosotros lo más importante es ahora. No queremos despistarnos con nada, pero el equipo necesita mejorar. Me preguntaban si estamos trabajando con la dirección deportiva sobre la próxima temporada y es obvio que sí, temenos máxima comunicación. Se están tocando aspecto de cara a la próxima temporada sobre la planificación pero se hace al ritmo que toca, sin dejar de lado la competición actual", ha explicado Víctor.

También respondió el verdiblanco a las palabras del consejero en las que admitía que Zozulia no tenía nivel para este Betis: "Los futbolistas, todos tienen su momento. Su rendimiento depende del momento que atraviesan, necesitan tiempo, adaptación, minutos, nosotros con Zozulia hemos visto muy buenas perspectivas, pero ha tenido mucha competencia en su posición, por eso pensamos en la cesión para tener luego a Roman en la pretemporada, eso entendíamos para tenerlo en un mejor momento futbolístico. Con lo que ha pasado encima... Hay que buscar una solución".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram