Mel: "Desde mi sitio he visto muy claro el penalti"

Mel: "Desde mi sitio he visto muy claro el penalti"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, ha afirmado este miércoles que desde su posición vio "muy claro el penalti" que permitió a su equipo rescatar un punto ante el Betis (1-1) en el tiempo de descuento.

"Lo he visto muy claro desde mi sitio. A Celso (Borges) le han agarrado hacia atrás", comentó en rueda de prensa a la conclusión del partido.

Mel explicó que al Deportivo le costó "entender el sistema que proponía el Betis" a pesar de haberlo hablado.

"En los primeros 25 minutos no hemos estado en el partido, a partir de ahí hemos cambiado cosas. Les dije en el descanso que si solo quisiera jugadores que corren pondría a otros, y en la segunda parte ha sido bastante mejor y tenemos un justo premio", declaró.

El técnico, que se mantiene invicto después de tres partidos, rescató que el equipo coruñés "en otras situaciones" ha bajado "los brazos y esta vez no".

"Creían en el empate e incluso con el empate creían en la victoria", sostuvo el preparador blanquiazul, quien ha pedido a sus pupilos "que le echen carácter, sangre, pero también jugar al fútbol".

Además, recordó que antes de que empezara el partido ante el Atlético de Madrid la semana pasada, el Deportivo "estaba empatado a puntos con el Granada" y ahora está "a 5 de ellos y a 7 del Sporting y eso tiene mérito".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram