Morata da el susto en el entrenamiento pero puede jugar ante el Betis

Morata da el susto en el entrenamiento pero puede jugar ante el Betis
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero Álvaro Morata dio el susto en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse en LaLiga Santander al Real Betis, al sufrir un fuerte golpe en la tibia izquierda, pero su técnico, el francés Zinedine Zidane, confirmó que está en condiciones de jugar en el Santiago Bernabéu.

En los primeros minutos del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, mientras los jugadores del Real Madrid calentaban con los habituales rondos, una entrada de Lucas Vázquez provocó un hematoma en la tibia de Morata que necesitó la atención de los servicios médicos visiblemente dolorido.

Tras la última sesión de trabajo del Real Madrid, Zidane confirmó el estado de Morata. "Es un golpe, pero al final va a estar con nosotros mañana y no hay problema", aseguró en rueda de prensa.

Peor suerte parece que tendrá el portugués Pepe, quien tras volver a entrenar con el grupo este sábado se ausentó y su presencia ante el Real Betis se complica. Tampoco se ejercitaron con el resto de sus compañeros Raphael Varane ni Fabio Coentrao, que sumados a Gareth Bale, sancionado, se presentan como las bajas que Zidane tendrá para diseñar su convocatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram