El Betis B cede el liderato

El Betis B cede el liderato
El verdiblanco Loren, en acción. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B ha cedido el liderato del Grupo X de Tercera división tras empatar con el Algeciras CF, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El encuentro tuvo mucha emoción, ya que los verdiblancos perdían 1-2 a falta de tres minutos para el final.

Este resultado, unido a la victoria por la mínima del Arcos CF sobre el Atlético Antoniano, deja a un punto de la primera plaza al cuadro de José Juan Romero, quien deberá preparar las dos dos próximas citas a domicilio: ante el CD Utrera y el Écija Balompié.

Una vez más, la presión alta de un rival incomodaba al Betis B, aunque fueron los locales quienes se adelantaron primero, gracias a Francis, que inició un cotnragolpe, y a Loren, quien lo culminó.

Los heliopolitanos pudieron ampliar su ventaja, por medio de Aitor Ruibal. Lo que encontraron, en cambio, fue el tanto del empate, al señalar el árbitro un penalti por manos de Juanjo. Iván no perdonó.

Tras el reanudación, ambos equipos buscaron el triunfo con más ganas, si cabe, y fueron los algecireños los que llegaron a tenerlo más cerca, al marcar de cabeza Mauri (el Betis B ya ha encajado muchos de esa guisa).

Los de José Juan Romero se fueron definitivamente arriba y encontraro el premio muy al final, cuando Loren acertó de nuevo a batir a Romero.

Betis B: Pedro, Juanjo (Iván Navarro 68’), Redru, Dan, Hinojosa, Nacho, Francis, Julio, Aitor (Kiki 90’), Narváez (Juanma 63’) y Loren.

Algeciras CF: Romero, Maiquez, Dani Gallardo, Oñate, José Mari, Ganet, Cristian (Ayala 58’), Tano, Mauri, Iván (Berlanga 68’) y Pato (Camps 77’).

Goles: 1-0 (19’): Loren. 1-1 (29’): Iván, de penalti. 1-2 (65’): Mauri. 2-2 (87’): Loren.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram