Toda la polémica del Real Madrid-Betis

Toda la polémica del Real Madrid-Betis
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El duelo entre Real Madrid y Betis de la 27ª jornada de la Liga Santander estuvo muy marcado por la polémica. Desde muy pronto, minuto 23 de partido, el Betis reclamó una falta de Keylor Navas a Brasanac que debió suponer la expulsión del 'tico' y que el árbitro, Mateu Lahoz, erróneamente, no consideró como falta.

La primera parte aún nos dejaría otra jugada polémica hacia el minuto 39 de partido en el área del Real Madrid, y es que Carvajal derriba a Sanabria al cargarlo de forma ilegal. Mateu, otra vez, no vio nada punible en esta acción que podría haber supuesto un penalti para el conjunto de Víctor Sánchez del Amo.





En la segunda parte no tardaría en aparecer la polémica y, otra vez, por una posible agresión de Cristiano Ronaldo a Dani Ceballos hacia la hora de partido. El jugador bético se interpone en la carrera del portugués y este se intenta deshacer de él con un posible empujón y patada en los ojos del colegiado valenciano.




El Real Madrid se vio también perjudicado, ya que le fue anulado un gol por fuera de juego inexistente a Cristiano Ronaldo en el 71' de partido.

Tan solo 7 minutos más tarde, el árbitro consideró suficiente una acción en la que Piccini frena a Lucas Vázquez, en una contra del Real Madrid, al agarrarlo de la camiseta.

Cuando el partido llegaba a su fin, Marcelo hace caer a Ceballos cerca del área del Madrid, cortando una posible jugada de peligro para el Betis, por lo que debió haber visto la segunda cartulina amarilla y ser expulsado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram