Una temporada más para Víctor

Una temporada más para Víctor
La continuidad de Víctor no estaría supeditada al décimo puesto de la clasificación. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Y mientras que las cuentas y la ley de los tercios de Miguel Torrecilla ponen de manifiesto que la salud deportiva del Real Betis Balompié no es tan positiva como se empeñan en vender sus dirigentes, quien sí parece salvaguardar su físico es Víctor Sánchez del Amo, quien ha sumado 17 puntos en 16 partidos como entrenador del Betis y que en su Liga lo tendría en la decimocuarta posición de la tabla, justo donde está situado hoy el conjunto verdiblanco.

Es decir, todo un 'revulsivo' que ha servido de poco en Heliópolis, pero que ha sido ratificado en su cargo hasta junio y una temporada más. ¿Otra? Sí, o al menos eso asegura López Catalán en los medios oficiales del club: "Víctor tiene contrato hasta el final de la próxima temporada, lo mínimo que hay que darle a una persona para que trabaje en confianza, se cree una base y el año que viene aspirar a cotas mayores. No está supeditado a quedar entre los diez primeros. Estamos convencidos de que vamos por el buen camino. Se está trabajando muchísimo y ya estamos con nombres, operaciones… Eso va a dar sus frutos seguro".

O lo que es lo mismo, un fiel reflejo de la escasa ambición que reina en el Benito Villamarín, donde se empeñan en echar balones fuera antes de reconocer los errores del presente y, quizás, también del futuro. "Hubo una configuración para que el equipo diera más y no hay que ocultarlo, cuando nos pusimos la meta de quedar entre los diez primeros. Tuvimos el asunto de que Gustavo Poyet no funcionó, por muchas razones, y fue un tema fallido. Al final fichamos a Víctor y de verdad que pienso que desde que entró el equipo sabe a lo que juega. Más allá del partido en Granada, que lo considero un accidente, el Betis está dando una serie de partidos en los que compite y en crecimiento. Necesita tiempo y estabilidad, y también mucho trabajo", apostilló José Miguel López Catalán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram