Físico y balón en la vuelta al trabajo

Físico y balón en la vuelta al trabajo
Imagen del entrenamiento del Betis de esta tarde. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Buen ambiente en la primera sesión de entrenamientos del equipo tras dos días de descanso. Víctor, que 'liberó' a sus pupilos tras el triunfo ante Osasuna del pasado fin de semana (2-0), ordenó el regreso al trabajo para este martes ya sin Tosca (Rumanía), Ceballos (sub 21), Durmisi (Dinamarca), Felipe Gutiérrez (Chile) y Zozulia (Ucrania), que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones a la espera de la disputa de los compromisos internacionales.

Entretanto, la Liga no se reanudará hasta el próximo 31 de marzo, día en el que el Betis se medirá al Espanyol en Barcelona. Hasta entonces, el Betis seguirá trabajando con el resto de sus jugadores disponibles, como lo hizo ayer, con una exigente sesión en la que Víctor dispuso un circuito físico en la primera parte y ejercicios más amenos con balón y partidillos para la segunda. Todo ello ante la atenta mirada de un nutrido grupo de aficionados verdiblancos, que pudo asistir a una de las pocas sesiones que el equipo celebra a puerta abierta. Desde la grada se recibió a los jugadores con una sonora ovación.

La primera plantilla heliopolitana regresará esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el choque ante los pericos. La sesión comenzará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram