Torrecilla y el modelo del Sevilla: "Llevamos caminos diferentes, cada uno con su sello propio"

Torrecilla y el modelo del Sevilla: "Llevamos caminos diferentes, cada uno con su sello propio"
Miguel Torrecilla ha hablado sobre el modelo del Betis y las diferencias con el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Miguel Torrecilla aludió a su modelo llevado a cabo en el Celta de Vigo, donde llevó al equipo a la Europa League, y si este es el que pretende implantar en el Betis. "Cuando pisas este club te das cuenta de esa diferencia. En los comienzos, cuando los proyectos son a medio-largo plazo, tienes que estar prerparado. En el Celta se fueron dando pasos desde la estabilidad. Eso buscamos aquí, con estabilidad los pasos son mucho más certeros y es más sencillo encontrar el éxito. La estabilidad deportiva debe ir unida a la social y accionarial. Sí que me gustaría promover un proyecto de cantera como se hizo allí", ha explicado en Andalucía TV.

Preguntado por la posibilidad de mirar al Sevilla como el espejo en el que reflejarse para crecer en lo deportivo, Torrecilla ha dicho: "Tenemos que ser dos clubes e identidades que nos respetemos, pero llevamos caminos diferentes, con un sello propio cada uno. Lo de esta ciudad es incomparable, no tiene nada que ver con el Deportivo y el Celta".

Coincidió con Lillo en el Salamanca: "No hemos podido coincidir por aquí. Estuve cuatro años con él y eso evidentemente tiene una influencia en las relaciones. Es una persona entrañable para mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram