Tosca: "La experiencia de jugar en España me ayudará con Rumanía"

21.03.2017 | 21:02
Tosca, durante el entrenamiento de hoy con la selección rumana.

Alin Tosca llegó al Betis en el mercado invernal y desde el primer día es titular indiscutible. Su debut fue, ni más ni menos, que ante el Barcelona de la 'MSN' y ha sido titular en los nueve partidos disputados por su equipo desde su presentación oficial.

Ahora, ha vuelto a Rumanía para jugar con su selección ante la Dinamarca de Riza Durmisi y ha asegurado en rueda de prensa que la experiencia que está adquiriendo en España le ayudará a rendir mejor con su país. "Me ayuda mucho la experiencia que estoy cogiendo en España, donde en mi opinión está el mejor campeonato del mundo. Esa experiencia me ayudará con el equipo nacional. Si el árbitro deja jugar, eso significa que tenemos que jugar más duro. Quiero mostrar todo lo que necesite el equipo y si hay que ser agresivo, lo seré", manifestó el central verdiblanco en rueda de prensa, tras el entrenamiento de su selección.

"Estoy muy feliz de haber sido seleccionado para este partido y espero jugar el domingo. Es un partido muy importante para nosotros, porque tenemos la oportunidad de alcanzar la segunda posición (del Grupo E para estar en Rusia 2018). Estamos analizando todos los días a nuestros oponentes, tenemos vídeos de cada uno de ellos y hay que conocerles muy bien", manifestó un Tosca que consideró que "sería genial para el país estar en un Mundial después de tanto tiempo" y que reclamó "que el estadio se llene" el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal