Corriere: Ceballos es la prioridad del Nápoles

Corriere: Ceballos es la prioridad del Nápoles
Ceballos es una pieza cotizadísima en el mercado. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El excelente estado de forma que atraviesa Dani Ceballos ha provocado que sean varios los clubes que han visto en él un mirlo blanco que les da la oportunidad de reforzar su centro del campo con un fichaje, como suele decirse, 'bueno, bonito y barato'.

En España hace meses que circula el rumor de que desde el Atlético de Madrid están muy atentos a su situación y a cómo transcurran las negociaciones con el Betis de cara a una posible mejora y ampliación de contrato.

No obstante, a día de hoy, el pretendiente más firme con el que cuenta el canterano verdiblanco se encuentra fuera de las fronteras de LaLiga.

Desde Italia llegan, con gran insistencia, noticias que sitúan al '10' bético en el radar del Nápoles, una información sobre la que redundaba ayer 'Corriere dello Sport'. El club celeste se ha marcado como prioritario el fichaje de un centrocampista de corte creativo y ha reducido su lista a tres futbolistas de nivel y que estiman que no saldrían muy caros. Uno es el propio Ceballos, cuya cláusula subió a 15 millones tras alcanzar los 20 partidos. Los otros dos son Mateo Kovacic, del Real Madrid, y Davy Klaassen, del Ajax.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram