Luis Oliver: "Compraremos acciones del Betis; es un negociazo"

Luis Oliver: "Compraremos acciones del Betis; es un negociazo"
Luis Oliver, durante su etapa en el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Oliver ha atendido tanto a El Chinringuito, de laSexta, como a Cope Sevilla para hablar sobre el pacto entre Bitton Sport y Ahora Betis Ahora

"Dentro de 10 años o 15, sí que habremos pasado a la historia por haber facilitado la paz del Betis, seguro. Los béticos pueden comprar hasta 10 acciones a un precio ridículo, a 120 euros la acción. Es una oportunidad histórica para ser propietarios de un equipo muy importante emocionalmente y muy importante económicamente", ha comentado Oliver, quien avanza que esto no supone que vaya a olvidarse del Betis. Todo lo contrario: "¿Que dicen que nos vamos a ir? Tendremos un consejero, de momento. ¿Por qué nos vamos a ir? Compraremos acciones en cuanto salgan a la venta. Es un negociazo".

El navarro asegura ha vendido "por la paz social". "Hay mucho odio. La guerra es mala hasta para los que ganan... El Betis tiene que pensar en luchar por la UEFA y la Champions".

Respecto a Manuel Ruiz de Lopera, ha indicado que cree que todo "terminará en un triángulo amoroso". "A Lopera hay que hacerle un homenaje, darle una presidencia de honor... Todo lo que conlleve un reconocimiento social, porque Lopera es un bético de verdad y de corazón", esgrimió.

Finalmente, no descartó que su hijo entre en el club ("Está preparado") y no quiso mojarse sobre la labor del actual consejo: "¿La nota a los actuales directivos? Prefiero no contestar...".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram