Dani Ceballos y Diego González, titulares en la victoria de la sub 21

Dani Ceballos y Diego González, titulares en la victoria de la sub 21
Ceballos conduce el balón ante la oposición de dos jugadores de Dinamarca. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Dani Ceballos volvió a la selección sub 21 por la puerta grande: siendo titular, disputando los 90 minutos y contribuyendo de manera notable a que la ‘Rojita’ remontase y venciese este jueves en Murcia a Dinamarca (3-1), con goles de Mikel Merino, Saúl Ñíguez y Denis Suárez.

El seleccionador nacional, Albert Celades, ya ha explicado en varias ocasiones que si dejó al bético fuera de la última convocatoria fue porque Gustavo Poyet le había condenado al ostracismo. Ayer, el entrenador le demostró su confianza al incluirle contra pronóstico en el once incial y dándole galones. Ceballos, que jugó con el ‘8’ fue el ‘box to box’ de la sub 21.

Se situó de mediocentro, junto a Camarasa y algo por delante de Mikel Merino. Desde ahí, el utrerano mostró su nueva versión en el Betis, la que aúna sacrificio y calidad. Se fajó atrás, recuperó, presionó... y fue muy abajo a recibir el balón de los centrales para salir jugando, apareciendo en zona de tres cuartos para dar últimos pases como el que le regaló a Williams en el 64’ y que el delantero del Athletic envió al poste. Ceballos volvió a gran nivel. Próxima parada: Roma (Italia).

Diego González evitó el 1-2

Aunque no partía como titular en las quinielas, el sevillista Diego González, pilar defensivo del filial, formó parte del once dispuesto ayer por Celades en la Nueva Condomina, completando los 90 minutos y mostrándose providencial al inicio del segundo acto para evitar el 1-2, lanzándose a ras de suelo para taponar el peligroso disparo de un rival. Rayó a un gran nivel formando dupla defensiva con Yeray (Athletic). 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram