Brasanac: "En la nueva posición yo soy yo"

Brasanac: "En la nueva posición yo soy yo"
Darko Brasanac está siendo importante en los últimos partidos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Darko Brasanac, jugador del Betis, ha concedido una entrevista a los medios del club en los que el futbolista serbio ha hablado acerca de la marcha del equipo así como de sus sensaciones a nivel personal. Para el internacional, el Betis no tiene los puntos que merece en la clasificación. "Ya dije antes que estaba muy contento pero ahora todo es perfecto. Estoy contento con los partidos que hemos jugado. Creo que merecemos más puntos de los que hemos conseguido", ha señalado el centrcampista, contento por cómo le van las cosas. "Estoy contento con mis partidos y creo que, como hemos dicho antes, tener minutos es muy importante, tanto para mí como para mis compañeros. Creo que en el futuro puedo jugar mejor que ahora", ha indicado.

Para el serbio, la décima plaza no es imposible. "No es imposible pero sí difícil. En esta liga cada partido es complicado. Es difícil ganar tanto contra el Madrid como contra Osasuna", explicó. Para subir en la tabla es importante ganar partidos de los que el Betis considera su Liga: "Creo que tenemos que ganar dos o tres partidos seguidos. Como ya hemos dicho, hemos merecido cuatro o cinco puntos más de los que tenemos y si los tuviéramos estaríamos cerca del objetivo. Tenemos diez partidos antes del final. Será difícil pero podemos conseguir quedar los décimos".

Para el balcánico, el partido en Cornellà-El Prat será improtante para ver las aspiraciones de un Betis que aún no ha ganado dos partidos seguidos este curso. "Todos los jugadores pueden mejorar y yo también. Todavía no hemos conseguido dos o tres victorias seguidas. Cuando ganemos dos o tres partidos yo, y todos los jugadores, tendremos más confianza y jugaremos mejor. Tenemos que intentar conseguir esas dos o tres victorias seguidas", reveló.

Una de las claves de la mejoría de Brasanac es la posición que está ocupando ahora. "Me gusta la nueva posición que tengo. En esta posición, yo soy yo. Quiero poder ir hacia adelante. Para mí, esta posición es perfecta. Estoy disfrutando ahí y me encuentro más relajado. En Partizán solía jugar ahí, de ‘8’. Me gusta más jugar ahí. En la selección he jugado en una posición más defensiva. Jugábamos con dos medios defensivos. Ahora, cuando tenemos un medio defensivo y dos por delante, me gusta más. En Partizán, en nuestros mejores momentos, he jugado en esa posición", ha indicado un jugador que considera que puede aportar mucho junto a Ceballos y Pardo. "Tenemos mucha calidad. Tenemos que jugar como entrenamos. En los entrenamientos es más fácil, claro, pero lo hacemos muy bien y tenemos que intentar todo lo que hacemos en los entrenamientos en los partidos. Creo que podemos hacerlo", ha señalado.

Víctor Sánchez del Amo: "Estoy muy contento, jugamos bien. Creo que en los últimos seis partidos hemos estado muy bien. Aunque perdimos contra la Real Sociedad y el Real Madrid, creo que jugamos muy bien. Contra el Deportivo, penalti en el último minuto. Tenemos que intentar una y otra vez hacer las cosas como contra Osasuna o el Real Madrid y así podremos ganar más partidos".

Jugada en el Bernabéu con Keylor Navas: "Me sorprendió mucho la decisión del árbitro. Era una ocasión clarísima de gol. Vale que yo no toqué el balón pero iba hacia adelante y era clarísima. El árbitro me dijo al descanso y al final del partido que tengo razón y reconoció que se había equivocado. Todavía me duele un poco el golpe después de dos semanas. Estoy acostumbrado porque cuando estaba en el Partizán nos pasaban muchas jugadas así, extrañas. Pero soy una persona que suele mantener la calma sobre el campo porque no quiero que me saquen amarillas por protestar a los árbitros o por discutir con otros jugadores. Dos minutos después de la falta me he olvidado de la jugada porque quedaban todavía 70 minutos por jugar en el Bernabéu".

¿Puede dormir pese a haber sido padre recientemente?: "Sí, puedo dormir. Mi mujer me ayuda muchísimo y estamos muy contentos. Tener un bebé es muy importante para todo el mundo y para mí también. Es la cosa más preciosa que me ha pasado en la vida".

¿Quiere quedarse aquí mucho tiempo?: “Sí. Ahora puedo decir que me quiero quedar aquí todo el tiempo que pueda. Por mí y por mi familia también. A ellos les gusta mucha la ciudad y la gente de aquí. Los partidos, la afición… Tengo contrato hasta 2021. Quiero quedarme aquí hasta entonces e incluso más tiempo si se puede. Jugar en esta liga contra equipos muy difíciles y jugadores de mucha calidad, vivir en esta ciudad, es perfecto. Si hubiera podido elegir antes de venir al Betis, no podría haber elegido mejor”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram