El Inter de Porto Alegre quiere a Felipe Gutiérrez

El Inter de Porto Alegre quiere a Felipe Gutiérrez
Felipe apenas cuenta para Víctor. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El mercado español se cerró el pasado 31 de enero, pero hay otros que continúan abiertos. Es el caso del brasileño, al que se especuló que podría ir Roman Zozulya, aún sin destino.

Lo que no esperaban en Heliópolis es que pudiese surgir interés por otro de sus futbolistas, como ha trascendido este viernes. Y es que GloboEsporte informa de que el Inter de Porto Alegre ha puestos sus ojos en Felipe Gutiérrez, quien se encuentra en estos momentos con su selección

A priori, 'El Colorado', que resgistró en diciembre el primer descenso a la Serie B de su historia, lo querría como cedido, si bien no se descarta que realice una propuesta para comprarlo. Además que el Felipe no pudiese querer irse a la Segunda de dicho país, existe otro inconveniente: el mercado de pases para el Inter se cierra el próximo viernes, día 31, por lo que las negociaciones tendrían que ser muy rápidas.

Miguel Torrecilla dijo en septiembre, y ha reiterado después en otras ocasiones, que Felipe supuso para el Betis un coste bajo, si bien el chileno apenas está contando (850 minutos sobre el campo; un gol, en Pamplona) y desde Heliópolis, teniendo al equipo prácticamente salvado, podrían ver con buenos ojos recuperar la inversión realizada, por poca que fuese.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram