Donk y Bruno, mucho en juego

Donk y Bruno, mucho en juego
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
La lesión de Aïsa Mandi en la última sesión de la semana, que le provocó la fractura de los metacarpianos tercero y cuarto de la mano izquierda, le va a obligar a tener la mano inmovilizada durante al menos cuatro semanas. Su presencia en el partido contra el Espanyol está completamente descartada, pero no así ante el Villarreal en el encuentro entre semana. Con todo, su ausencia se antoja un auténtico quebradero de cabeza para Víctor, que deberá encontrar un sustituto al franco-argelino. Dos son las opciones más plausibles: Donk, al que el técnico ha utilizado últimamente de pivote, o Bruno, con el que apenas ha contado desde su llegada.

Para el canario, ésta sería su oportunidad para reivindicarse, puesto que ha pasado de ser uno de los referentes en la defensa en los últimos años al más absoluto ostracismo. El zaguero oriundo de Las Galletas sólo ha participado en once partidos de Liga en lo que va de temporada y ha marcado un gol.

Entretanto, para Donk jugar ante el Espanyol de inicio supondría mantener viva la posibilidad de que el Betis ejerza la opción de compra pactada con el Galatasaray. Ésta exige que el holandés juegue en al menos 20 partidos más de 45 minutos. De momento lleva diez, a falta de diez por disputar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram