Écija Bpe. 2-1 Betis B: Traspié en la cumbre

Écija Bpe. 2-1 Betis B: Traspié en la cumbre
Lance del partido. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis B cayó en el Municipal de San Pablo ante el Écija Balompié (2-1), en un choque donde los ecijanos remontaron el tanto inicial de Aitor, y aguantaron el empuje verdiblanco en los últimos minutos, ya con un jugador menos sobre el verde.

Pocas ocasiones en la primera mitad, muy disputada en la zona central del campo. Albero Castro, de cabeza, tuvo la opción para adelantar a los astigitanos, así como Fermín evitó el 0-1 en un mano a mano ante Narváez. No obstante, la fe de Aitor tuvo su premio cuando presionó a Fermín para que el saque del meta, con el balón en juego, éste golpeara en la pierna del delantero para introducirse en la portería.

Así se llegó al descanso, pero el Écija no bajó los brazos, ni siquiera con la expulsión por doble amarilla de Abraham en el 57´, la segunda amonestación tras una disputa con Francis. Los locales empataron el encuentro por medio de Curro, en una jugada a balón parado. El filial, con un jugador más buscó la meta, pero en su mejor opción, Aitor se topó con la madera.

Lo que llegaría sería el segundo tanto del Écija, de Ezequiel, en otra acción de estrategia. Aitor, de nuevo, tuvo el empate en la prolongación, pero Fermín volvió a salvar los muebles. El Betis B, con esta derrota, pierde el liderato de la categoría, cogido por el Arcos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Abraham, Adri Crespo, Carmona, Curro, Marrufo, Alberto Castro (Ezequiel 70´), Manu Reina (Juanito 88´), Juan Delgado (Alejo 56´), David Castro y Moyita.

Betis B: Pedro, Dan Ojog, Redru, Nacho (Iván Navarro 80´), Hinojosa, Julio (Kiki 62´) ( De la Hoz 85'), Francis, Aitor, Juanma, Narváez y Loren.

Árbitro: Guzmán Mansilla (jiennense). Expulsó al astigitano Abraham (57´) por doble amarilla. Amonestó a los locales Marrufo, Juanito, Alejo y David Castro; y a los visitantes Loren, Francis y Nacho.

Goles: 0-1 (45´): Aitor. 1-1 (63´): Curro. 2-1 (74´): Ezequiel.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en el Municipal de San Pablo ante unos 3.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram