Acuerdo Betis-Inter: falta la parte de Felipe Gutiérrez

Acuerdo Betis-Inter: falta la parte de Felipe Gutiérrez
El Betis podría tener un ingreso inesperado. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El negocio entre Betis e Internacional de Porto Alegre sigue por muy buen camino. Los clubes quedaron el viernes en volver a hablar este lunes, cuando en Helioópolis estudiasen con detenimiento la propuesta realizada por los brasileños, y la respuesta ha sido afirmativa

Según anuncia Globoesporte, el Betis ha aceptado las condiciones para la cesión del chileno hasta final de año, primero, y una opción de compra fijada en dos millones de euros (Torrecilla desemobolsó 1,5 el pasado verano para hacerse con sus servicios). 

Es decir, ahora sólo queda que el mediocentro llegue a un entendimiento con el 'Colorado', en cuanto al salario que tendría y las condiciones de un futuro contrato, en el caso de que el Inter, ahora en la Serie B, ejecutase la opción de compra. 

Por ello, el agente del chileno, quien se encuentra todavía concentrado con su selección, llegará en la noche de este lunes al estado de Río Grande del Sur para sentarse a negociar, una vez que desde Heliópolis han dado luz verde a la operación. 

Teniendo en cuenta que Felipe apenas goza de la confianza de Víctor y que el Betis, que no pagará su ficha durante el préstamo, obtendría un beneficio por su posible venta, el negocio debería darse como satisfactorio, más aún teniendo en cuenta que en verano, si el técnico madrileño lo descartase, seguramente ningún club pagaría por su traspaso.   

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram