El Betis apela a los béticos de la 'Novena Provincia'

El Betis apela a los béticos de la 'Novena Provincia'
El Betis apela a los béticos de la 'Novena Provincia'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis ha apelado hoy al apoyo de 'los béticos de la novena provincia' andaluza, en referencia a Cataluña, para el partido que disputará el próximo viernes ante el Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat (20.45 horas).

En un mensaje en su cuenta oficial de twitter, el club comunica a los béticos de Cataluña el plan de viaje de los de Víctor Sánchez, quienes tienen previsto su llegada a la capital barcelonesa a las 18.40 horas del próximo jueves.

'Béticos de la Novena Provincia, aquí tenéis nuestro plan de viaje a Barcelona', reza la invitación del club sus aficionados, a los que informa de los horarios y del hotel en el que se alojará la expedición verdiblanca.

La numerosa colonia andaluza y sevillana en Cataluña hace que los partidos de los clubes de esta comunidad tengan numerosa presencia y apoyo cuando juegan en tierras catalanas, aunque es el Betis, con una veintena de peñas en esta comunidad, el que se suele llevarse la palma cuando lo hace, especialmente en el estadio del Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram