Castán, en la órbita bética

Castán, en la órbita bética
Central de la Roma cedido al Torino - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Pocos serán los fichajes que lleguen la próxima temporada o al menos eso es lo que tanto Haro como Torrecilla han afirmado en algunas de sus últimas intervenciones. De hecho, la intención es mantener el bloque y hacer algún que otro refuerzo que eleve el nivel del equipo.

Sin embargo, la lista de posibles candidatos no para de crecer. El último nombre que se ha relacionado con el conjunto de La Palmera llega desde Italia. Se trata del central brasileño Leandro Castán, de 30 años y que milita en el Torino cedido por la Roma. El zaguero, según apunta ‘tuttomercatoweb.com’, podría estar en la agenda de Betis y Espanyol de cara a la próxima temporada, en la que se termina su contrato con el conjunto romano.

De baja desde hace dos meses por un problema en los isquiotibiales, el ex del Corinthians, con el que fue campeón de la Libertadores en 2012, podría estar buscando alternativas para el futuro, toda vez que tiene pocas opciones de regresar a la Roma y el Torino, donde ha jugado 14 partidos esta temporada, no anda por la labor de ampliar su contrato. Internacional con Brasil dos veces, se sometió en 2014 a una operación para extirparle un cavernoma cerebral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram