Haro: "Ya estamos hablando con algún jugador para la próxima temporada"

Haro: "Ya estamos hablando con algún jugador para la próxima temporada"
Torrecilla está definiendo sus listas de posibles fichajes. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se suele hablar poco en el Betis de fútbol, desgraciadamente, y más en las últimas semanas, con el nuevo lío accionarial, pero la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla continúa viendo partidos y sumando nombres a una lista que en unas semanas quedará más reducida, sólo con las opciones que realmente podrían hacer elevar el nivel de la actual plantilla, a juicio de la secretaría técnica y el cuerpo técnico.

A priori, sólo llegarán en verano unos cuatro o cinco fichajes, refuerzos de verdad -es la intención-, y la entidad ya está avanzando en ello, según ha asegurado el presidente heliopoliano, Ángel Haro, en Marca: "Apalabrado no tenemos a ningún jugador, pero ya se está hablando con alguno que otro".

"Obviamente, ahora mismo estamos analizando. Las listas largas que tenemos se están haciendo ya cortas, estamos fijando posiciones y reduciendo los posibles candidatos, pero aún es pronto. Además es que el propio mercado te hace que tengas que esperar, es muy complicado cerrar jugadores en este momento. Si tienen un cierto nivel, cuesta trabajo que se decidan pronto", ha explicado. 

"Es verdad que el análisis que se hizo de un montón de salidas parece exagerado, pero lo cierto es que los jugadores que salieron difícilmente tendrían cabida en el Betis actual", comenta sobre la agresiva política deportiva, respecto a la plantilla, del pasado verano. 

Así las cosas, teniendo ya una base más o menos estable, Haro dice que "no tendría sentido hacer una revolución del tipo de la del año pasado" a partir de junio. "Este año -remata- hemos apostado por jugadores jóvenes, con proyección, y tenemos que hacer una serie de refuerzos que en absoluto va a ser el número del verano anterior". 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram