Hugo Galera se aliaría con Salas

Hugo Galera se aliaría con Salas
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
"Si realmente hay elecciones, se presentará Rafael Salas, que es un hombre muy valioso, inteligente, que valora mucho todas las posiciones y que es conciliador. Si esto sigue adelante, terminará habiendo elecciones y se presentará Salas con muchas posibilidades", aventuraba Hugo Galera en una entrevista a Radio Sevilla, en la que añadió tajantemente que "por supuesto, en el caso de elecciones, apoyaría a Rafael Salas". "Creo que es un hombre que, si no ahora, en el futuro sería un buen puntal para ser presidente del Betis".

Para el médico canario, el ahora consejero y otrora miembro de PNB sería un buen candidato a sustituir a Haro y Catalán, a los que achaca no haber tenido en cuenta la opinión de las plataformas para llegar a un acuerdo para lograr la paz social, e incluso, señaló al responsable directo. "Me atrevería a decir que no es una idea de Ángel Haro sino que es una impetuosidad de López Catalán".

Para Galera, el pacto sellado entre Bitton y el Betis tiene un claro beneficiario: "Yo creo que Lopera. Todo lo que sea desunión debilita nuestra postura. Ya han pasado muchos años y tampoco se trata de criminalizar excesivamente, ya sabemos lo que está mal y está bien. Pero insisto, lo que más me duele de todo esto es que hayamos perdido la unión. No creo que Haro haya tomado la iniciativa y si esto lo dirige Haro, deberían coger y reflexionar sobre todo esto y tomar el mando de forma importante".

En cuanto a su relación con Luis Oliver, Galera aseguró que le ha recibido por cortesía. “Yo estoy dispuesto a escuchar a cualquier persona que quiera hablar conmigo, pero yo no he buscado nunca a Oliver. Él ha intentado varias veces hablar conmigo a través de un intermediario que me conoce de asuntos inmobiliarios. Yo lo he escuchado, le he hecho alguna pregunta y poco más”, zanjó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram