Petros: "¿Mi suplencia? Preguntadle a Víctor, si ha pasado algo yo no lo sé"

Petros: "¿Mi suplencia? Preguntadle a Víctor, si ha pasado algo yo no lo sé"
Petros ha pasado a un segundo plano en los últimos partidos. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Petros ha sido uno de los jugadores más perjudicados por la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco, sobre todo desde que se fichara el pasado mercado invernal a Rubén Pardo y al crecimiento en los últimas jornadas del serbio Darko Brasanac.

Pese a todo, el brasileño se toma su cambio de rol con naturalidad, y apela ahora más si cabe al trabajo duro. "Yo sigo trabajando igual, con las mismas ganas e ilusión, pero son decisiones del entrenador, hay que respetar a los compañeros. Aquí todos somos importantes", ha dicho el bético en los micrófonos de Cope Sevilla.

No en vano, el jugador ha asegurado que no ha pedido explicaciones al míster por haber salido del equipo titular. "De ninugna manera, al revés, tengo mucho respeto todos los técnicos y compañeros, sigo igual. Puedes preguntarle a él, si ha pasado algo yo no lo sé. Yo no he preguntado, no me gusta hacerlo, porque tampoco le pregunto cuando me pone titular. Es una descision suya, yo sigo trabajando fuerte", ha explicado.

Preguntado sobre si entiende su situación apenas unas semanas de después de haber mejorado su contrato con el Betis, el ex del Corinthians ha dicho: "Te lo puedo decir como lo siento, respeto a los compañeros y al club, cuando yo jugaba no lo hacía otro compañero. Tengo números muy buenos, a mi manera de ver, estoy contento con la temporada que vengo haciendo, pero qué hago... Es una decisión de Víctor, no queda más que trabajar y estar preparado para cuando tenga la próxima oportunidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram