Quique: "Cuando Reyes pone el duende, puede cambiar un partido"

02.04.2017 | 10:12
Quique alabó a Reyes.

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado después de la victoria contra el Betis que "cuando Reyes pone el duende, puede cambiar un partido", en referencia al gol del andaluz en el minuto 90, con el marcador en empate a uno.

El técnico ha alabado al centrocampista: "Es talentoso y artista, diferente. Nos gustaría que fuera más constante. A veces es el entrenador que se equivoca y no lo pone y otras que el futbolista se olvida de cosas. Pero la relación con Jose es innegable, es prácticamente un hijo y lo conozco perfectamente".

Por otra parte, Quique Sánchez Flores ha afirmado que el final "es excelente para el sufrimiento que hemos tenido". "El rival nos ha complicado el trabajo, pero ha aparecido la raza de un equipo competitivo, que coopera. Parecía que el choque sería para el que marcara primero, pero tenemos un espíritu rebelde", ha aseverado.

Cuestionado por la importancia de los próximos encuentros para acceder a Europa, el entrenador del Espanyol ha evitado hablar de finales a falta de nueve jornadas. "Jugamos cada partido como si fuera el más importante, pero no como una final. Es un proceso y caminamos por el sendero", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal