No hay descanso para los de Víctor

02.04.2017 | 20:14
Víctor, durante una sesión de trabajo en la ciudad deportiva.

No está contento Víctor Sánchez del Amo con la labor de los suyos en el enfrentamiento del pasado viernes ante el Espanyol, en el que los verdiblancos vieron escapar el triunfo en el RCD Stadium durante los últimos minutos de partido; una derrota por 2-1 que ha pasado factura en Heliópolis, donde ya ni las sensaciones parecen estar a la altura del cuerpo técnico, a pesar de que desde la planta noble se sigan poniendo paños calientes.

De hecho, el técnico madrileño no le ha dado descanso al primer plantel verdiblanco, que arribó a la capital hispalense en la madrugada del sábado procedente de Barcelona. Una llegada a altas horas que, sin embargo, no impidió al cuerpo técnico programar una sesión de trabajo a primera hora de la mañana; una sesión que, lógicamente, fue de regeneración para los titulares ante el Espanyol y con algo más de carga de trabajo para las suplentes. Jornada tras la que este domingo han vuelto a entrenarse con miras al partido frente al Villarreal de este martes (21:30 horas), aunque en el Benito Villamarín, al jugar el primer filial verdiblanco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que los de José Juan Romero empataron a uno.

A las 11:00 horas, Víctor Sánchez del Amo ha vuelto a citar a los suyos en la Ciudad Deportiva para preparar la que será la última sesión de trabajo antes de medirse al ´Submarino Amarillo´, en un entrenamiento en el que el técnico madrileño estará muy pendiente de la evolución de jugadores como Aïssa Mandi y Cristiano Piccini. Mientras que el internacional argelino está pendiente de su fractura en la mano izquierda, el lateral italiano sufre una sobrecarga en la cadera. Todo apunta, sin embargo, a que ambos podrían estar para el partido frente al Villarreal en el Benito Villamarín.

Tras el entrenamiento, Víctor dará la habitual rueda de prensa previa a cada partido, en la que el técnico heliopolitano analizará la situación actual del conjunto verdiblanco, que con 31 puntos se encuentra en tierra de nadie, con suficiente colchón sobre los puestos de descenso pero bastante lejos en lo que a puntos se refiere del objetivo marcado a comienzos de temporada, mejorar el décimo puesto del pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal