Felipe Gutiérrez, presentado, explica por qué salió del Betis

03.04.2017 | 20:32
Felipe ya se ejercita con su nuevo equipo.

Con el número 18 en la espalda, este lunes ha sido presentando Felipe Gutiérrez con el Inter de Porto Alegre, donde jugará cedido con opción de compra.

"Yo estaba jugando en 5-3-2- en el Betis y actué en cualquiera de las posiciones del centro del campo. Vengo a agregar al equipo, voy a jugar donde el entrenador determine", comenzó diciendo el chileno.

"Vine por el gran proyecto que tiene el club, de volver a Primera, de llevar al Inter a lo más alto de Brasil. De eso me hablaron y es la intención que tengo: subir al equipo a Primera división. De acá salen los mejores jugadores del mundo, se va a jugar al más alto nivel y trataré de entrar lo antes posible en este ritmo", agregó Felipe, quien evitó finalmente la comparación con su compatriota Charles Aránguiz, ahora en el Bayer Leverkusen, quien también jugó en el club brasileño: "Con Charles hablé mucho del tema. Me dijo que era una muy buena opción venir y me habló bien de la organización del club y la hinchada. Me motivó esa conversación y ahora espero la adaptación, que vendrá con el tiempo, pero tengo la ilusión de cumplirla rápido". 

"Soy Felipe Gutiérrez, pero ´Charly´ hizo un gran paso por acá y es un gran futbolista. Yo vengo a ser un aporte en el equipo y estoy a la disposición que lo que el técnico me exija para jugar", finalizó. 





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal