Seguimiento en vivo a Carles Gil

Seguimiento en vivo a Carles Gil
Carles Gil fue de los destacados del Deportivo ayer. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Miguel Torrecilla estuvo ayer en el Valencia-Deportivo siguiendo en vivo las evoluciones de Carles Gil, extremo del conjunto que ahora adiestra Pepe Mel. Según avanza 'Plaza Deportiva', el director deportivo verdiblanco ha espiado a este futbolista que ya ha estado con anterioridad en la agenda bética. El Betis busca velocidad para las alas, sobre todo teniendo en cuenta que hay jugadores como Nahuel cuyo futuro es incierto en la entidad.

Prometedor extremo de la cantera del Valencia, el Aston Villa pagó 4,2 millones de euros por él en 2015. Su marcha a la Premier no le ayudó en su evolución, lo que unido a algunas lesiones lastró la proyección del valenciano de 24 años. Tras el descenso del conjunto de Birmingham salidó como cedido en el Deportivo, donde ha ido de menos a más hasta afianzarse en el once con Mel.

Ante el Valencia cuajó una buena actuación. Tanto que los ches, que posee una opción de tanteo sobre el futbolista, se plantea repescarlo la próxima temporada para unirse al proyecto que están diseñando Alesanco y Vicente Rodríguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram