Víctor: "No podemos hacernos responsables de una planificación que no es nuestra"

Víctor: "No podemos hacernos responsables de una planificación que no es nuestra"
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García4 min lectura
Víctor Sánchez del Amo ha comparecido en sala de prensa para analizar el próximo partido contra el Villarreal, aunque hoy ha hablado mucho sobre la última derrota ante el Espanyol, un encuentro que le ha valido muchas críticas a las que dice permanecer ajeno. De hecho, la opinión del técnico sobre el partido de los suyos en Cornellà -El Prat es casi inmejorable. "Afrontamos el partido con rabia después de hacer un partido tan bueno y tan completo ante un buen rival como el Espanyol. En tres minutos en dos acciones que no tuvieron nada que ver con el desarrollo del partido se fue al traste. Sobre todo ese primer gol a balón parado, en el que hay desatenciones en la marca nos ha penalizado. Después de unos buenos 87 minutos en el estadio de un equipo que está bien en su estadio. El Villarreal es un equipo importante, que está arriba, pero que viene de perder en casa. Creemos que podemos ganar ante cualquiera", ha señalado con respecto al último choque.

Víctor ha hablado sobre los siguientes temas:
- Las críticas: "He respondido más veces al tema de las críticas. El cuerpo técnico permanece aislado a lo mediático. Entendemos que las pasiones que levanta este deporte genera mil debates, mil opiniones. No es nuestro negocio. El nuestro es el análisis. Sabemos que eso existe y existirá y que las diferencias siempre están en función de los resultados. Para llegar a eso hay que estar pendientes de otras cosas. Entendemos absolutamente todos los debates que hay fuera del ámbito profesional. Lo único que podemos hacer es enfocarnos al trabajo porque eso es lo que nos dará los resultado. Vivimos al margen del debate.
".

- El estado de Ceballos: "Dani está sin problemas. Ha completado el entrenamiento con los demás. Todos los jugadores tienen alguna molestia después de los partidos. Danii ha jugado muchos partidos con molestias. La diferencia hoy es que ha hecho un calentamiento específico para él por esas molestias".

- Su futuro: "Firmamos esta temporada y la siguiente. No nos hacemos responsables de una planificación que no es la nuestra ni de una pretemporada que tampoco hemos hecho. Estamos en buen camino y nos falta regularidad en los resultados. Vamos en una buena línea. Hay evolución en los jugadores. Estamos muy cerca de alcanzar resultados con regularidad. Todos los rivales que están por delante tienen una estabilidad institucional y de un trabajo continuado. Estamos en un proceso de construcción. El Betis viene de un ascenso reciente".

- Los enfados de Rubén: "Rubén está como siempre. No hay ningún problema. No me parece mal que se enfade. Demuestra el goleador que es. Él entiende las situaciones de los cambios. Entiendo su reacción. Forma parte del egoísmo que tienen los delanteros para hacer gol. Son minutos que pierde de hacer goles. Pero entiende más en frío que hay compañeros que entran a hacer un trabajo necesario para el equipo. Me parece peor las reacciones que tiene cuando falla una ocasión y baja los brazos, agacha la cabeza y se desconecta unos minutos. El ambiente entre los compañeros es de máximo respeto".

- El Villarreal: "El Villarreal es un equipo consolidado, con un proyecto que traía Marcelino y que continúa Escribá. Tiene ese 4-4-2 con mucho trabajo en zona. Con una capacidad individual muy elevada fruto también de esos éxitos que les han permitido fichar buenos jugadores. Vamos a competir porque nuestro equipo compite bien contra todos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram