Escribà: "Si alguien tuvo que ganar fuimos nosotros"

05.04.2017 | 00:26
Escribà deseó suerte a Víctor.

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, destacó la victoria (0-1) lograda por su equipo en el campo del Betis, que llega "después de dos derrotas" y hace que sigan en la lucha por los puestos europeos.

"Veníamos de dos derrotas y con otra o un empate, no hubieran saltados las alarmas porque en este equipo no pasa eso, pero sí se nos hubieran puesto las cosas difíciles", argumentó el entrenador del Villarreal en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Fran Escribá comentó que "ahora el rival más directo en es Athletic de Bilbao, que lo tenemos cerca y jugamos contra ellos el viernes. Es un equipo dificilísimo pero una victoria daría un impulso grande en las últimas jornadas".

Preguntado por las opciones de alcanzar puestos de la Liga de Campeones en las ocho jornadas que restan, el técnico valenciano reconoció es "difícil porque el Sevilla es un gran equipo y va a sumar puntos".

"Nosotros tenemos que consolidarnos en Europa e intentaremos estar ahí, pero lo veo complicado", apuntó sobre las posibilidad de alcanzar la cuarta plaza de la clasificación.

Escribá, sobre el partido ante el Betis, afirmó que la primera parte "fue cómoda" y que en la segunda se "marcó pronto y el equipo supo jugar", aunque subrayó también que el Betis "metió al final altura e hizo sufrir".

"Estoy satisfecho porque, en un partido igualado, si alguien tuvo que ganar fuimos nosotros", apuntó Fran Escribá, quien también destacó la fortaleza de su equipo en la defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal