Recuerdos halagüeños contra el Villarreal

Recuerdos halagüeños contra el Villarreal
El bético Germán Pezzella presiona a Roberto Soldado, autor del gol del Villarreal en el choque de la pasada temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Acostumbrado a pelear en la zona noble de la tabla, no parece el Villarreal, sobre el papel, el rival más propicio para que los verdiblancos regresen a la senda del triunfo. Pero echando un vistazo a los precedentes quizás sí sea una buena ocasión para puntuar. No en vano, el ‘Submarino’ sólo ha ganado en tres de sus 16 visitas oficiales al Benito Villamarín, por ocho victorias béticas y cinco empates.

Todos los triunfos amarillos en La Palmera llegaron en Primera división. El último de ellos, en la 07/08, gracias a un solitario gol de Marcos Senna. Pero en sus tres comparecencias en el coliseo de Heliópolis en la Categoría de Plata, los castellonenses sólo pudieron sacar una igualada como máximo botín (1-1 en la primera visita de su historia, en la 70/71), mientras que en el único precedente en Copa también cayeron (2-0) y fueron eliminados.

El Betis, por su parte, se ha impuesto en cinco de los doce choques disputados ante su afición frente al conjunto amarillo en la máxima categoría, con el 4-1 de la 98/99 como resultado más abultado. Una goleada que certificaron un doblete de Finidi desde los once metros y sendos goles de Alfonso y Jaques.

Los recuerdos, por tanto, son halagüeños. Ahora está en manos de Víctor y los suyos poder revivirlos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram