Víctor: "El factor decisivo ha sido la eficacia"

04.04.2017 | 23:56
Víctor acaba muy tocado el duelo.

Breve comparecencia de Víctor tras el partido en la que el técnico ha eludido hacer una valoración más allá de la derrota cosechada contra el Villarreal y que ha vuelto a achacar a la diferencia de eficacia entre los dos equipos. "No podemos hacer un balance positivo. El factor decisivo ha sido la eficacia. Ellos han hecho seis remates y nosotros 15. Eso penaliza mucho. El Villarreal es de los mejores en el aspecto defensivo. Requiere paciencia. A los jugadores no se les puede poner un pero. Nos está faltando esa suerte para darle la vuelta a la situación como en el tiro al palo. No tenemos nada que reprochar a la afición. No les estamos dando nada. Esto se soluciona con resultados", ha indicado.

Al técnico le han pedido un balance después de cumplir una vuelta con el Betis. "Los balances importantes son a final de temporada. Entonces veremos la clasificación final. No podemos estar contentos con los resultados. En todo este camino vemos que el equipo compite. Nos falta más para cambiar eso. No vale con quedarnos cerca", ha añadido.

Su respuesta ha sido muy similar cuando le han preguntado si se la juega ante Las Palmas. "Ya estamos pensando en el próximo partido con el objetivo de buscar los tres puntos", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal