Haro: "Una dinámica negativa puede complicarnos la vida"

Haro: "Una dinámica negativa puede complicarnos la vida"
Haro dio ayer explicaciones a la grada. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Ángel Haro ha comparecido en la radio del club para tratar de mandar un mensaje de tranquilidad a la afición, subrayar que en el club trabajan para poner remedio a la mala racha de resultados y destacar que en el seno de la entidad hay preocupación y autocrítica por cómo está marchando la temporada. El presidente quiere evitar una espiral negativa que se lleve por delante el proyecto con un segundazo. "Estoy preocupado porque entiendo que si entramos en una dinámica negativa podemos complicarnos la vida. Espero que no tengamos problemas. Hay que poner de manifiesto que no podemos relajarnos", ha sentenciado.

Haro ha hablado sobre su conversación con un grupo de aficionados al término del partido de ayer. "Me quedo con las conversaciones que tuvimos con la afición, que de forma educada manifestaron su malestar por la situación del Betis. Que están perdiendo la ilusión. Fue una charla amistosa y agradezco la educación. La gente es receptiva, más allá de que la situación es la que es", ha indicado.

Además, el empresario ha contado cómo ha sido la reunión de esta mañana con el vestuario. "He estado con los jugadores tras el entrenamiento. Les he pedido remar en la misma dirección y estar implicados. Están con el proyecto. Han tomado bien el mensaje. Terminar lo más dignamente posible y pensar en que el año que viene hacerlo mejor. Ha habido diálogo porque ellos también tienen su forma de ver las cosas. Aceptan que no ganamos y que es responsabilidad de ellos. Me voy satisfecho dentro de la preocupación. Veo a los jugadores conscientes de lo que hay. Veo unidad. No hay que poner la voz de alerta, pero sí avisar de lo que nos jugamos", ha añadido.

También ha tenido una charla con Víctor Sánchez, cuya situación en el club es crítica. "Con el entrenador hablo mucho. Él entiende que cada vez hay más automatismos, pero está preocupado porque tenemos que ganar. Tenemos que ganar cuanto antes para ganar tranquilidad y confianza en el trabajo", ha indicado.

Para terminar, ha mandado un mensaje de autocrítica: "La conclusión más importante es que hay cosas que mejorar, hay autocrítica y no podemos equivocarnos. Tenemos que generar esa corriente de ilusión que generamos cuando llegamos. La temporada no es la que los béticos merecen".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram