El Betis B, en cuadro para viajar a Ceuta

El Betis B, en cuadro para viajar a Ceuta
Once del Betis B que se enfrentó al Algeciras. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Betis B, inesperadamente, fue el beneficiado de la pasada jornada, en la que sufrió su segundo tropiezo consecutivo tras perder en Écija y empatar en casa contra la Balompédica Lebrijana.

Sin embargo, las derrotas del Arcos (otrora líder) y el Écija, que acechaba en la lucha por el campeonato, dieron un respiro al filial, que igualó a 66 puntos con los arcenses, un pequeño balón de oxígeno para visitar este sábado el Alfonso Murube de Ceuta.

El conjunto caballa, dirigido por Juan Ramón Martín, no desiste en su lucha por entrar en los ‘play off’ de ascenso (es sexto a cuatro puntos del Algeciras) y agotará sus cartuchos ante un Betis B que no viaja en las mejores condiciones.

Al igual que ante la Lebrijana las bajas se acumulan para José Juan Romero, entrenador verdiblanco, que se verá obligado a tirar de un juvenil para completar la lista de convocados, ya que cuenta con quince jugadores del plantel disponibles.

Las sanciones han hecho estragos esta jornada, ya que son tres los jugadores que tienen que rendir cuentas con el Comité de Competición: César de la Hoz, Juanjo y Narváez. A estas bajas hay que sumar las de los lesionados: Kiki y Junior. Al lateral le quedan varias semanas y se confía en que pueda estar apto para la penúltima jornada frente al Arcos.

Las buenas noticias las protagonizan Nacho y Francis, cumplidos sus partidos de sanción.

Colíderes de la segunda vuelta
El encuentro entre Ceuta y Betis B se presenta apasionante, ya que se verán las caras los colíderes de la segunda vuelta. Caballas y béticos son las dos mejores escuadras en la segunda parte del campeonato tras sumar 28 puntos. De hecho, el equipo ceutí se mantiene invicto tras sumar siete victorias y siete empates, siendo también el conjunto menos goleado, con sólo 5 goles en contra. Desde el pasado 11 de diciembre no pierde el equipo dirigido por el ecijano Juan Ramón Martín, al caer por 2-0 en Utrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram