El Betis rastrea el mercado de entrenadores

07.04.2017 | 20:04
Torrecilla dio por segura la continuidad de Víctor.

La intención era la de mostrar unidad y confianza, para que el equipo rindiese mejor y se instalase la estabilidad en Heliópolis, pero Miguel Torrecilla se pasó: "Víctor tiene contrato, será el entrenador de la próxima temporada y no se hable más". Y ahí quedó el tema. Han sido los malos resultados los que han vuelto a reabrirlo, a nivel externo, en la afición, que pidió ya su marcha antes del partido del Villarreal, y a nivel interno. El madrileño ha perdido la confianza de casi todos.

Así las cosas, no es de extrañar, como asegura Radio Sevilla, que el Betis haya comenzado a rastrear el mercado de entrenadores para la próxima temporada. Y se ha filtrado ya el nombre de Marcelino García Toral, si bien ED ha podido saber que no ha habido ni un solo contacto hasta la fecha y que sería altamente improbable que el asturiano aceptase una propuesta de la entidad heliopolitana.

El otro nombre que ha salido es el de un Quique Setién que no va continuar en Las Palmas, como ya ha anunciado, y del que están pendientes Celta y Athletic, por si no continúan Berizzo y Valverde, respectivamente, así como el Valencia. La cuestión es que difícilmente Setién podría proponer el juego en el que cree con la actual plantilla, plagada de defensas y sin mediapuntas ni extremos. Necesitaría, pues, una enorme remodelación, cuando desde La Palmera ya se ha anunciado que no hay idea de realizar más de cuatro fichajes.

El caso, sea como sea, es que la continuidad de Víctor, a no ser que comience a ganar un partido tras otro, está muy en el aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal