Dani Ceballos y Durmisi vuelven al grupo y entrenan con normalidad

Dani Ceballos y Durmisi vuelven al grupo y entrenan con normalidad
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista Dani Ceballos y el lateral danés Riza Durmisi volvieron hoy a entrenar con el grupo tras superar sus respectivas molestias en la rodilla y el cuádriceps y para seguir preparando el partido que el Betis disputará el próximo domingo ante Las Palmas en el estadio 'Gran Canaria'.

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez, dirigió hoy una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética en la que el único jugador ausente ha sido el italiano Cristiano Piccini, quien se ha tratado en el interior de las instalaciones de unos problemas que tiene en los flexores de la cadera derecha.

Dani Ceballos ha podido completar la totalidad del entrenamiento sin resentirse de las molestias que sufría en la rodilla izquierda, mientras que Durmisi parece haber superado la contusión en el cuádriceps que le hizo perderse el trabajo grupal de hace dos días, informó el club.

El Betis afrontará, por tanto, con la casi totalidad de su plantilla el compromiso ante los canarios después de la seria decepción que han supuesto sus últimas dos derrotas ante el Espanyol (2-1) y Villarreal (0-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram