Víctor: "¿Destitución? No puedo decir nada"

09.04.2017 | 23:15
Víctor sale muy tocado de Las Palmas.

- Valoración del choque: "Ha habido dos aspectos fundamentales en el desarrollo del partido. El primero nuestro nivel defensivo. Nos ha faltado contundencia, de forma muy clara en su primer gol. No hemos defendido con contundencia esa acción a balón parado. También nos ha faltado contundencia arriba. El otro aspecto es el árbitro. Nos han anulado un gol y luego le han dado uno a ellos en fuera de juego. Dos acciones que marcan el partido. Hemos jugado mucho en campo rival, hsta la jugada en el minuto 43 con varios rebotes en la que se han adelantado. Con los cambios hemos intentado tener más energía. Hemos tenido ocasiones, pero no nos hemos metido en el partido".

- Ha hablado de errores arbitrales. ¿Qué responsabilidad tiene el entrenador en el resultado?: "Aquí repartimos todos las responsabilidades. Asumo mi responsabilidad, no escurrimos el bulto. En la decisiones arbitrales no entramos. Hemos ido claramente a por la victoria en la primera parte. Nos ha faltado contundencia defensiva. La responsabilidad la asumimos toda.

- Se ha hablado de una posible destitución en caso de derrota y mala imagen. "No puedo decir nada al respecto. Como siempre que se da un resultado en contra, lo que hacemos es levantar a los jugadores".

- La semana que viene el ambiente en el Villamarín puede ser duro. "Nos preocupamos de lo que está en nuestra mano. Vamos a seguir trabajando con todas nuestras energías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal