Azotado desde dentro y fuera

10.04.2017 | 16:05
Petros persigue a Roque Mesa.

El Betis encajó su tercera derrota seguida por deméritos propios y ajenos, ya que, aparte del evidente perjuicio arbitral (gol ilegal de su rival, penalti y expulsión no cobrados a Lemos, tanto anulado por fuera de juego previo inexistente...), la falta de recursos e ideas de su entrenador resultaron flagrantes. Como en otras ocasiones, el cuadro verdiblanco se diluyó como un azucarillo tras recibir el primer golpe, bajando los brazos.

Hasta el descanso, Víctor trató de repetir la fórmula de la primera vuelta, con Álex Alegría, Petros y Dani Ceballos alternándose en el achique sobre Roque Mesa y Jonathan Viera para dificultar la salida de balón de Las Palmas. Todo robo en campo rival, auspiciado también con el adelantamiento de la defensa para estrechar espacios, terminaba con un balón en largo en busca de la velocidad de Rubén Castro, pero también del poderío aéreo del placentino y de la profundidad de los carrileros. Con Álex Martínez especialmente activo, el Betis se dibujaba en ataque con un 1-4-4-2, ya que Tosca realizaba coberturas al de Emilio Lemos, siendo Mandi el encargado de tapar los huecos que dejara Rafa Navarro. Además, uno de ellos ejercía la presión escalonada para generar superioridad por dentro, con Pezzella más preocupado por Boateng.

Con todo, la fragilidad a balón parado costó a los heliopolitanos el 1-0, tras un periodo inaugural con mayores fases de superioridad. En la reanudación, las decisiones arbitrales terminaron de sacar del partido y de quicio a los hispalenses, ya a la deriva y a merced hasta el final del cuadro de Setién.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal