El Betis, el peor de LaLiga en las diez últimas jornadas

El Betis, el peor de LaLiga en las diez últimas jornadas
El Betis sumó en Las Palmas su séptima derrota en diez jornadas. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Betis no levanta cabeza y todas las estadísticas señalan el mal momento del por el que atraviesa el conjunto verdiblanco. La mala racha viende de lejos. En los últimos diez partidos, el conjunto verdiblanco sólo ha sido capaz de sumar siete de los treinta puntos posibles.

Estos números colocan al conjunto verdiblanco como el peor de ese tramo de la competición, igualado con los dos peores equipos de la categoría, Osasuna y Granada, a los que únicamente supera en el 'goal average' (-8 el Betis, -11 el Granada y -15 Osasuna). Dos victorias, un empate y siete derrotas completan el casillero de las tres escuadras.

El Betis vive inmerso en la peor racha de derrotas del curso, tras perder de manera consecutiva los encuentros contra el Espanyol, el Villarreal y Las Palmas, por lo que el duelo contra el Eibar se presenta como un nuevo plebiscito para la figura de Víctor, cuya continuidad hasta el final del curso está cada vez más en entredicho. Sólo el colchón de nueve puntos -que pueden ser seis si el Sporting gana hoy- sobre el descenso, alivia algo la situación bética.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram