Monchi podría llevarse a un jugador del Betis

Monchi podría llevarse a un jugador del Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Germán Pezzella podría ser uno de los animadores del mercado estival en verdiblanco. Al interés de equipos como el Nápoles, Genoa o el Inter, podría unirse el de la Roma, según desvelan algunos medios italianos.

El central argentino, un fijo tanto para Poyet como para Víctor, es el jugador de campo que más minutos y partidos de titular ha disputado esta temporada, pues solo se perdió uno por sanción, y fue fichado la pasada temporada por Eduardo Maciá de River Plate a cambio de algo más de 2 millones de euros por el 50% de su pase, firmando un contrato por cuatro temporadas.

Sin embargo, antes de que llegara al conjunto de La Palmera, ya estaba en la agenda de varios equipo y varios directores deportivos, entre ellos, Monchi, que con casi total seguridad se hará cargo de la parcela deportiva de la Roma a partir del próximo verano.

Pero, al margen de este seguimiento del director deportivo isleño, el origen del interés de la Roma por Pezzella se debería buscar en la posibilidad de que el central Manolas se marche a final de temporada traspasado al Inter (hace tres años los romanos pagaron a Olympiacos 13 millones por él).

"Si Manolas, que tiene un precio muy alto, se va finalmente al Inter, la Roma podría ir a por el argentino del Betis Germán Pezzella, con pasaporte italiano, que ya fue tanteado hace tiempo. Inter y Nápoles también lo siguen y su cláusula es de diez millones de euros, un precio asequible. Puede ser un buen negocio para los equipos italianos", ha comentado el intermediario y agente de futbolistas Pietro Chiaradia en ilsussidiario.net. El Betis no descarta hacer caja con él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram