Vadillo: "El Betis puede aspirar a más, pero no es fácil"

12.04.2017 | 18:01
Vadillo se ha reencontrado con el fútbol en Huesca.

Álvaro Vadillo se ha reencontrado con su fútbol en Huesca, donde el canterano bético reconoce que ha "resucitado" y se ha vuelto a sentir importante. En una entrevista con 'Cope Huesca' el de Puerto Real ha hablado también sobre el Betis. "El Betis este año es consciente de que puede mejorar muchas cosas. Puede aspirar a mucho más, pero no es fácil. Conseguirán la salvación y a pensar en la siguiente temporada", ha manifestado.

Además, Vadillo ha agradecido al Huesca la oportunidad que le dio para competir en Segunda división: "Le estoy agradecido al club por confiar en mí cuando venia de dos temporadas sin jugar. Están confiando y con mucho cariño. Siempre le estaré agradecido al Huesca".

Ese agradecimiento no garantiza que vaya a seguir de azulgrana la temporada próxima. "No sé absolutamente nada ni quiero saberlo. Esta está siendo bastante ilusionante, me he reencontrado conmigo mismo como futbolista. Sólo pienso en el Huesca, me ha resucitado. En el fútbol nunca sabes qué va a pasar. Mi deseo esta temporada, que está siendo muy ilusionante, es hacer algo bonito, y a partir de ahí ya se valorará. Al final es donde estés feliz; este año he encontrado un sitio con felicidad y continuidad", ha indicado.

Ahora, el Huesca pelea por el ascenso. "El primer objetivo ya lo hemos cumplido, y con creces. Tenemos ilusión y ganas por conseguir algo mayor, pero solo pensamos en el próximo partido y en hacer las cosas como las venimos haciendo", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal