Piccini, duda ante el Eibar; Ceballos fortalece su tobillo

Piccini, duda ante el Eibar; Ceballos fortalece su tobillo
Ceballos, entrenándose hoy. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo sigue preparando el partido de este domingo ante el Eibar y hoy, en la sesión del Jueves Santo, volvió a trabajar con los suyos en un entrenamiento en el que el italiano Cristiano Piccini volvió a ser baja, después de que no participara la pasada jornada ante Las Palmas por un problema en la cadera. Pese a estar ya recuperado de ello, unas molestias en el pie lo apartaron de la sesión del miércoles, de ahí que viendo la cercanía del partido contra el Eibar pudiera repetir Rafa Navarro en el lateral derecho.

Menos problemas para participar contra el conjunto armero tendrá, sin embargo, el canterano Dani Ceballos, a quien el encuentro del pasado Domingo de Ramos en Las Palmas le dejó ciertas secuelas en su tobillo. Un tobillo en el que el utrerano recibió tratamiento en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, tal y como el propio Ceballos compartió a través de su perfil de Instagram. Pese a ello, nada hace temer la participación del centrocampista ante el Eibar.

Al margen de la ausencia de Piccini y de los problemas en el tobillo de Ceballos, Víctor Sánchez del Amo ha trabajado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol la salida de balón desde la defensa. Una labor en la que Bruno, Pezzella, Mandi, Tosca y José Carlos fueron los encargados de iniciar la circulación de la pelota desde atrás, buscando el apoyo en los laterales, que se encontraban abiertos en la banda. Cejudo y Rafa Navarro por la derecha, mientras que Durmisi y Álex Martínez lo hacían por la izquierda.

Este viernes, el técnico madrileño ha vuelto a programar una sesión a puerta cerrada a las 10:30 horas; al igual que mañana sábado, en la que volverán a trabajar sin público en el campo uno de la ciudad deportiva verdiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram