Víctor: "No temo por mi puesto"

15.04.2017 | 14:19
Víctor ha atendido a los medios.

Interesantes declaraciones del míster en rueda de prensa: Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Bastante corta, en esta ocasión, la rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo, quien muchos creen que debería ser destituido en el caso de que no le ganse al Eibar este domingo (18:30 h). El madrileño, sin embargo, dice no temer por su puesto.

"Necesitamos que sumemos todos, tenemos que exigirnos todos", comenzó diciendo, en una línea similar a la su última rueda de prensa, previa al partido ante Las Palmas, en el que pidió "un plus" y acabó cayendo por 4-1. 

"El Eibar es un ejemplo. Son jugadores que van creciendo. Tienen una idea de juego que progresa. Los resultados llegan. Estamos con la máxima ilusión y es así como esperamos todos los partidos desde que hemos llegado", enfatizó.

"No le pedimos nada a la afición -continuó-. Nosotros tenemos que responder con trabajo sobre el campo".

Y, pese al runrún, asegura que el técnico madrileño que no se ve en la calle: "No temo por mi puesto. Te respondo desde el trabajo que hacemos desde dentro del club. Yo siento la confianza. El único análisis que nos vale es el de final de temporada. Tenemos que hacerlo al final", pidió.

Este domingo el Villamarín volverá a dictar sentencia, aunque una posible victoria volvería a darle crédito a un Víctor al que pocos ven en Heliópolis la próxima temporada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal