Cien partidos con el Betis

Ceballos: "No es hora de sacar pecho"

Ceballos: "No es hora de sacar pecho"
El golazo de Ceballos tuvo una dedicatoria especial. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dani Ceballos fue protagonista antes, cuando trascendió que se quedaba en el banquillo, y al final del partido, cuando marcó un auténtico golazo. El canterano ha podido celebrar a los grande su partido 100 con el Betis

“El equipo venía trabajando para conseguir esta victoria, pero no es hora de sacar pecho, sino de que mañana empecemos a entrenar y conseguir la segunda victoria consecutiva”, comenzó diciendo, en los micrófonos de beIN Sports. 

“Siempre que marcas un gol, es fantástico, y más con nuestra gente. Adán y Petros, antes del partido, me decían que no marcaba nunca y yo les dije que iba a marcar hoy. Por fin he encontrado ese gol”, dijo mucho más feliz que en anteriores comparecencias. 

También habló sobre su suplencia. No se encontraba muy bien: “Después de la siesta, me levanté y no podía ni caminar, pero hablé con el entrenador y decidimos que estuviera en el banquillo. Cuando llegó el descanso, le dije que estaba para jugar y ayudar el equipo. Me siento orgulloso de la victoria”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram