Víctor Sánchez del Amo: "El cambio nos salió perfecto"

Víctor Sánchez del Amo: "El cambio nos salió perfecto"
Víctor Sánchez del Amo, en los prolegómenos del Real Betis-Eibar. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo señaló que trabajan para darles alegrías a la afición y defendió el protestado cambio de Donk por Joaquín.

"El entrenador no tiene tanta importancia como la que se le da, trabajamos para darle alegrías al público como la de esta tarde (por ayer); a ver si somos capaces de encadenar dos victorias seguidas, que todavía no hemos sido capaces…", argumentó cuando fue cuestionado por si había ganado crédito ante la afición.

Sobe los pitos durante el calentamiento y antes del comienzo, quiso quitarle hierro al asunto. "Es nuestra profesión y tenemos que estar a ella, no tengo opinión sobre las críticas. Hay veces que se acierta y veces que no, pero siempre tenemos que intentarlo".

Las críticas del respetable durante el partido no cesaron siendo especialmente duras con el cambio de Donk por Joaquín. "Realmente el cambio no es Joaquín por Donk, sino más bien Joaquín por Dani (Ceballos). Lo explico. Venía de mucho tiempo sin competir, lo hablé con él, Jonas también tenía esa inactividad… y Germán Pezzella también parece que padece el virus que ha afectado a Rubén y a Ceballos. Joaquín no estaba para aguantar los 90 minutos aunque realizó una primera parte muy completa. El cambio ha sido por todo ese cúmulo de circunstancias", dijo el técnico y lo justificó razonando que "Donk nos ha dado más poderío en el juego por alto y Ceballos ha marcado el segundo gol. El cambio nos ha salido perfecto. Con ese cambio solucionamos varias cosas a la vez", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram