Víctor Sánchez del Amo: "El cambio nos salió perfecto"

16.04.2017 | 21:48
Víctor Sánchez del Amo, en los prolegómenos del Real Betis-Eibar.

Víctor Sánchez del Amo señaló que trabajan para darles alegrías a la afición y defendió el protestado cambio de Donk por Joaquín.

"El entrenador no tiene tanta importancia como la que se le da, trabajamos para darle alegrías al público como la de esta tarde (por ayer); a ver si somos capaces de encadenar dos victorias seguidas, que todavía no hemos sido capaces€", argumentó cuando fue cuestionado por si había ganado crédito ante la afición.

Sobe los pitos durante el calentamiento y antes del comienzo, quiso quitarle hierro al asunto. "Es nuestra profesión y tenemos que estar a ella, no tengo opinión sobre las críticas. Hay veces que se acierta y veces que no, pero siempre tenemos que intentarlo".

Las críticas del respetable durante el partido no cesaron siendo especialmente duras con el cambio de Donk por Joaquín. "Realmente el cambio no es Joaquín por Donk, sino más bien Joaquín por Dani (Ceballos). Lo explico. Venía de mucho tiempo sin competir, lo hablé con él, Jonas también tenía esa inactividad€ y Germán Pezzella también parece que padece el virus que ha afectado a Rubén y a Ceballos. Joaquín no estaba para aguantar los 90 minutos aunque realizó una primera parte muy completa. El cambio ha sido por todo ese cúmulo de circunstancias", dijo el técnico y lo justificó razonando que "Donk nos ha dado más poderío en el juego por alto y Ceballos ha marcado el segundo gol. El cambio nos ha salido perfecto. Con ese cambio solucionamos varias cosas a la vez", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal