La afición quiere a Sergio León

La afición quiere a Sergio León
Sergio León celebra uno de los dos goles que hizo al Leganés. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Con toda probabilidad -salvo milagro- el Club Atlético Osasuna jugará en Segunda división la próxima temporada. Y con toda seguridad Sergio León jugará en Primera división la próxima campaña. El conjunto rojillo se encuentra a diez puntos de la salvación restando solo 18 en juego, por lo que los navarros ya están prácticamente sin margen de error. Sin embargo, en sus filas hay un jugador qu ha destacado sobremanera en la pobre temporada de Osasuna, y ese no es otro que el exbético Sergio León.

El jugador de Palma del Río llegó el pasado verano a Pamplona después de marcar 23 goles con el Elche en Segunda a cambio de unos 1,7 millones de euros y durante su primera temporada en la elite el delantero lleva diez goles en un equipo que apenas ha hecho 31 en toda la temporada, números que hacen más que apetecible su fichaje para varios clubes de LaLiga.



Además, como ya publicamos hace unos días en ESTADIO Deportivo, su cláusula actual de 12 millones de euros se reduciría drásticamente hasta los 2,5 millones en caso de descenso, por lo que la competencia por su fichaje puede ser numerosa.

El Betis podría jugar con la baza del sentimiento, pues el delantero cordobés no ha tapado que siente y vive el fútbol como bético, por lo que bien haría Torrecilla en aprovechar esta verdadera oportunidad de mercado.

No en vano, en ESTADIO Deportivo quisimos pulsar ayer la opinión de nuestros lectores lanzando nuestra 'Encuesta Helvetia' en torno a si el Betis debería considerar una prioridad el fichaje de Sergio León, y el "sí" ganó por amplia mayoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram